CONOCÉ LA EMPRESA

"Bienvenido a PRO SHOW, donde encontrará profesionalidad, experencia y dedicación a nuestro trabajo."



Establecida en 1994 en Buenos Aires, con el objetivo de ofrecer productos de audio profesional a una amplia gama de usuarios profesionales y empresas. Los primeros clientes fueron canales de TV, Radios, Teatros, Estudios de Grabación, Técnicos independientes e instaladores, Disc Jockeys y compañías de sonido y alquiler.

Gracias a la excelente atención ofrecida a sus clientes, PRO SHOW se transformó en un referente de consulta para todo tipo de proyectos. No solo se nos requerían los productos, sino también la ingeniería y el personal técnico capacitado para llevar adelante la instalación y hacerlos funcionar correctamente.

Con la incorporación de nuevas representaciones en audio, y más adelante incursionando en el mercado del video profesional de forma exitosa, PRO SHOW logra posicionarse como una empresa de Ventas y de Proyectos Audio-Visuales, abarcando todo el país.

Su departamento de PROYECTOS, brinda atención profesional a Estudios de Arquitectura, Consultores y Empresas Integradoras, asesorándolos desde el inicio del proyecto y hasta su completa puesta en marcha.

Estos acertados pasos generan hoy, como resultado, un historial muy importante, con obras realizadas exitosamente en todo el país.

La inclusión de nuevas tecnologías y productos, como por ejemplo los de iluminación con tecnología de LEDS o los Sistemas de Videoconferencia, entre otros, permitió satisfacer las necesidades de una gran cantidad y variedad de clientes individuales y de empresas de todo tipo, que requieren soluciones audiovisuales para sus salas de reuniones, áreas de entretenimiento público como Casinos, Teatros, Resorts,etc, y soluciones profesionales para el entretenimiento en el Hogar, Home Theaters o sistemas inteligentes de automatización y control.

Hoy PRO SHOW es una de las compañías líderes en el mercado, referente en lo que respecta a proyectos, provisión e instalación de productos y sistemas de Audio, Video e Iluminación Profesional, y continúa su crecimiento brindando calidad en la gestión, productos y soluciones innovadores, y sobre todo, un servicio diferencial basado en la profesionalidad y su dedicación al trabajo.

CONOCÉ TODOS

NUESTROS SERVICIOS

ver más aquí >