eStore

Teatro Colón

29 de marzo de 2011 | Ciudad Aut. de Bs. As.

En el Teatro Colón se trabajo, ejecutando durante toda la obra de renovación del mismo, las instalaciones para los sistemas auxiliares de corrientes débiles.
Se incluyeron:
Todo el cableado y la conectividad para el sistema de interfonía (17 circuitos que recorren prácticamente todos los sectores del teatro).
Todo el cableado y las conectividades necesarias de Audio y Video en todas las áreas del teatro (Foyer, Salón Dorado, Palcos Técnicos, Palcos especiales, Escenario, Foso, Cabinas Técnicas, Salas de Multimedia y Plafond), para diferentes tipos de señales de audio y video.
También se colocaron distribuidores de video y de audio en los sectores del Salón Dorado y Foyer.
Se armaron dos Racks de conectividad de Video y Audio independientes, en las salas de multimedia respectivas.
Se proveyó un sistema dedicado para el llamado a escena y sonido funcional distribuído para los sectores de camarines, comedor y algunas áreas adicionales, con el cual se puede monitorear el audio en vivo que sucede en el escenario, aparte de cualquier otro audio que se envíe desde las salas de multimedia.
En los casos particulares de los camarines se instaló un sistema de monitoreo de audio y video de señales en vivo desde el escenario o cualquier otra señal de audio y video que sea enviada desde las salas de multimedia.
Este sistema de llamado a escena fue entregado llave en mano y constaba tanto del equipamiento para monitoreo de video (monitores LCD) como de audio y sonido funcional sectorizado.

¿Necesitas un proyecto similar?

CONSULTANOS