Sistemas de control y automatización

Tecnología en: CONTROL

Tipo de sistema | CORPORATIVO, ENTRETENIMIENTO HOGAREÑO, RESIDENCIAL
Aplicación | Auditorios, Casinos, Centros de Convenciones, Colegios y Universidades, Edificios Inteligentes, Escenarios, Estadios y Complejos Deportivos, Gimnasios, Hospitales, Iglesias y Templos, Museos, Parques Temáticos, Paseos Comerciales, Pequeñas Salas de Reuniones, Publicidad en Vía Pública, Recepción y espacios comunes en edificios, Residencias, Restarurantes, Pubs, Confiterías, Salas de Conferencias, Salones de Usos Múltiples, Shoppings
DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

Los Sistemas de Control y Automatización permiten, en forma mas o menos sofisticada, acondicionar el entorno y preparar los dispositivos en una sala de reuniones de una empresa, por ejemplo, o en un home theater o microcine residencial.

Con estos sistemas se pueden controlar y automatizar luces, cortinas, pantallas, termostatos y el equipo de audio y video, desde una intuitiva pantalla táctil de fácil manejo, o desde un control remoto o una botonera.

Con el simple hecho de presionar un botón, se encienden por ejemplo los equipos, se seleccionan correctamente las entradas de audio y video, o se despliega automáticamente la imagen seleccionada.

También desde una pantalla táctil pueden administrarse en forma remota dispositivos de audio y video, cámaras de seguridad, artefactos de iluminación, cortinas, persianas y pantallas de proyección, etc.

El ajuste del aire acondicionado también puede ser automático, en base a un horario o condicionado por el uso del salón, por ejemplo cuando los proyectores generan aire caliente suficiente tiempo, elevando la temperatura ambiente, o el salón cubre su capacidad.

Nuestra empresa cuenta con personal dedicado al asesoramiento, proyecto, venta y realización del trabajo requerido.

CONSULTA A UN
ASESOR PROFESIONAL