Sistemas de teleconferencia

Tecnología en: AUDIO

Tipo de sistema | CORPORATIVO
Aplicación | Colegios y Universidades, Salas de Conferencias
DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

También llamada Audioconferencia o audioteleconferencia, estos sistemas permiten transmitir la voz a través de una línea telefónica, y amplificarla en los lugares de reunión.

EI equipo especial para las audioconferencias elimina la necesidad de sostener el teléfono junto al oído y transmite un sonido de mayor calidad.

Los principales usos de las teleconferencias son la comunicación corporativa, por ejemplo en un lanzamiento de productos, el entrenamiento de personal a distancia, la transmisión de convenciones o seminarios, ruedas de prensa, reuniones de negocios, etc.

Además de la eficacia en la transmisión de contenidos, las teleconferencias generan economía de recursos, evitando viajes innecesarios y optimizando los tiempos de sus participantes.

Algunas características de la teleconferencia son:

- Brinda la posibilidad de reunir hasta 30 personas en una clase, seminario o cualquier otra presentación de negocios, sin dejar su oficina o residencia.

- Permite la comunicación entre sucursales de una misma empresa, intercambiando en tiempo real información a todo el grupo de trabajo, de una sola vez.

- Lo mismo entre diferentes sectores de una empresa.

Muchos de estos sistemas emplean micrófonos de mesa, omnidireccionales.

Nuestra empresa cuenta con personal dedicado al asesoramiento, proyecto, venta y realización del trabajo requerido.

CONSULTA A UN
ASESOR PROFESIONAL