Sistemas de telepresencia

Tecnología en: AUDIO Y VIDEO

Tipo de sistema | CORPORATIVO, RESIDENCIAL
Aplicación | Centros de Convenciones, Residencias, Salas de Conferencias
DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA


El sistema de telepresencia mantiene los conceptos de la videoconferencia, agregando especificaciones de mobiliario precisas, para recrear con total fidelidad la sensación de presencia física en el lugar de las personas conectadas.

Este sistema se ha convertido en el recurso más usado por las empresas para realizar reuniones de negocios en todo el mundo.

Les permite una comunicación audiovisual más fluida y efectiva.

Con este sistema, por ejemplo, un ejecutivo de una compañía puede estar en su despacho reunido con ejecutivos que se encuentren en las sucursales de la empresa, situadas en el interior u otros países incluso, como si estuvieran reunidos en un mismo lugar.

Del mismo modo, un profesor puede dictar una clase desde un aula y sus alumnos presenciarla desde distintos puntos del mundo, conectados a Internet, y también formular preguntas por chat si no disponen de equipos de videoconferencia locales.

El sistema se compone de una o más cámaras, uno o más micrófonos y el módulo de control. A este último se conectan los mencionados componentes y cualquier pantalla de LCD compatible con HD.

Para una correcta conexión, se necesita un ancho de banda mínimo de 768 kb/s.

Nuestra empresa cuenta con personal dedicado al asesoramiento, proyecto, venta y realización del trabajo requerido.

CONSULTA A UN
ASESOR PROFESIONAL